Tuberías y Estructuras, S. A.

Permítanos apoyarle en el desarrollo de su
Infraestructura Sustentable

Tuberías y Estructuras ofrece servicios de fabricación
e instalación de equipos industriales, estructuras y tuberías
en toda la República Mexicana

Sistemas de Tuberías

Usamos procedimientos calificados, personal certificado e infraestructura, para el habilitado, fabricación e instalación de sistemas de conducción, para cualquiera que sea su necesidad. Aunado a esto reiteramos que tenemos amplio conocimiento en el ramo, asi como en pruebas no destructivas y de hermeticidad, por personal certificado.

Edificación de estructuras

Disponemos con personal altamente calificado y amplia experiencia en este rubro, asi como maquinaria y equipo necesarios, para realizar el habilitado, fabricación y montaje de estructuras, de acuerdo a especificaciones y planos de proyecto. Brindando soporte técnico especializado, cumpliendo con sus expectativas, en cuanto a calidad y oportunidad. Contamos con sistema de procedimientos integrales, brindando asi certidumbre a nuestros clientes.

Instalación de Equipos

Contamos con la infraestructura y personal certificado necesarios para desarrollar un sistema de instalación y montaje de quipos, desde su cimentación, montaje, instalación de conexiones, puesta en marcha y pruebas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Asi mismo un seguimiento puntual en cuanto a servicio y mantenimiento de los equipos..

Mantenimiento Industrial

Nuestro personal cuenta con las capacitaciones y especializaciones adecuadas para cada proyecto en lo particular. Con una amplia gama de servicios con la que contamos, ofrecemos a nuestros clientes plena confianza y satisfacción total en los servicios que realizamos. Integrando a nuestro trabajo la tecnología que cubra y exceda sus expectativas.

Acerca de Nosotros

Tuberías y Estructuras es líder en la región.

Ponemos particular atención a la calidad y a la seguridad los retos que implican nuestros proyectos.

Ofrecemos nuestros servicios apoyados en personal altamente calificado y procedimientos certificados.

Algunos de nuestros clientes:

asf